Friday, July 30, 2004

Primeros Rayos del Nuevo Sol Naciente / Tierra Triste

"¿Hey nena de donde vienes?" le pregunte.
Me dio una mirada, sonrio, miro hacia el cielo y me dijo; "Vengo desde la Tierra del Nuevo Sol Naciente." Y yo pregunte; "¿Que planeas hacer aqui?"
"Voy a repartir un poco paz mental y mucho amor a ti y los de tu clase." respondio, pregunte si podia ir con ella y ella me respondio; "Claro, cruzaremos la tierra visitanto a tu gente una por una, siempre y cuando me dejes entrar en tu mundo..."

Veo sus cara y sus manos arriba pero aun asi no alcansan la tierra prometida, e provado sus lagrimas y demaciados años desperdiciados. Ellos gritan; "Oh dios danos un poco de ayuda!!!".
Todos pueden ecuchar el latido de la libertad, sera mejor que me ames como si fuera la ultima vez, no dejes que tu imaginacion te sorprenda, tu cabeza en las nubes y tus pies en el pavimento, no tripees tanto recuerda que solo eres un hombre.
Todos juntos cuidense antes de que esa tristesa de la tierra regrese por ustedes.

No comments: