Wednesday, August 25, 2004

Escorpion Acendiente

Cuando besas la base de mi espina haces de mi cuerpo tu santuario, me das un sentimiento muy adentro el cual no puedo esconder mas. Mientras las serpientes cambian de piel sus lenguas señalan mis pecados, aunque me doy cuenta que la historia no esta de mi lado aun asi la piel de los pioneros se arruga en mis ojos.
Si no me vuelvo loco perdere mi mente, mire a la vida frente a mi y ahora estoy ciego. Quiero ir al cielo, nunca e estado alli, quiero ir al cielo asi que dame un poco mas.

Volando alto sobre la horca demaciado jodido para salir de la sombra, un drogado corazon que no conoce perdon rescatado de este profundo hoyo negro. Botas pesadas y clavos afilados el tiempo es por la noche para las mujeres con piel. Talvez devamos terminar esta carrera desaparecer mientras no podemos dejar rastro.
Eh visto estrellas de cine sin un braso en playas extranjeras, con basijas de oro y caras tatuadas. Murales de Harrison en las esquinas, cajas de plastillo llenas de danzas. Sueños de terciopleo que atrapan arrollos, dinosaurios de papel que brillan azul y verde.

Aun asi tengo la cabeza de un foco...

Acompañame a lo lindo, acompañame a la muerte
Solo habre tus ojos y pinta todo de rojo
Como un equalizador psiquico en tu cabeza

El escorpion acendiente esta sobre ti...

1 comment:

soy un asteroide said...
This comment has been removed by a blog administrator.