Friday, September 24, 2004

Colores 2

Bajando de la supernova esperando mi turno para encender mi fuego y ver los ultimos 20 minutos de la odicea espacial. Mi cielo se nubla y todos los demas puden ver los colores de sol, escriben lo que ven mientras mi cuerpo se descompone en las sombras. "Eres azul", ella me dijo, su voz atravesava el arcoiris que ella representava. No entendia sus palabras, de su voca no salian silabas sino sonidos distorcionados que de alguna forma tenian sentido en mi cabeza. "El azul asemeja paz" le respondi creyendo que la impresionaria pero ella respondia diciendo; "El color no es nada si no esta acompñando por una bella melodia". Se elevo del suelo y con una mirada deshiso las nubes que me obstruian el sol, mire hacia arriba y ella havia desaparecido dejando atras su arcohiris y sus melodias.
Nadie creia mis historias acerca de ella, comenze a creer que ella vivia solo en mi imaginacion, el cielo se nublaba de nuevo y la lluvia comenzaba pero esta vez no era una lluvia cualquiera, era una lluvia de colores, crei que ella regresaria a aclarar el dia pero la lluvia perdio su color y comenzaron a llegar los primeros rayos del nuevo sol naciente y con ellos regreso su arcoiris y las esperanza de que algun dia pudiera volver a esta junto a ella.

1 comment:

Brenda said...

Que ondas!!!
Mil gracias por tu comentario, ya sé solo fueron tres palabras pero valen por mil por que es el peimer comentario que recibo.
De una vez aprovecho para decirte que escribes super cool, de verdad tienes talento.