Friday, January 21, 2005

Solo Quiero Hablar Contigo

Solo quiero hablar contigo, no te hare daño. Solo quiero saver hacerca de las diferentes vidas que hay en tu mundo. Escuche que tienes familia viviendo en jaulas oscuras y frias.
Algunos solo se enpolvan y se olvidan de ti. Es esto verdad? Por favor dejame hablar contigo.

Solo quiero saver de los cuartos detras de tu mente. Acaso veo un cuarto vacio o me estare quedando ciengo? Talvez todo lo que queda son ecos y vibraciones del pasado asi como el amor al mundo. Si esto es verdad, por favor dejame hablar contigo.

Yo solia vivir aqui, es por eso que me preocupo. Ahora regreso y encuentro a las estrellas fuera de lugar y encuentro el olor de un mundo en cenisas, si es asi en donde puedo comprar un boleto, quiero estar en primera fila para que me dejes hablar contigo y asi talvez encotrar a una nueva madre tierra que pueda arreglar nuestros problemas.

1 comment:

!ne-sH? said...

Hola wiño!Gracias por andar de visita allá por mis rumbos...Me gusta mucho tu forma de escribir es como libre, diferente y cada post es una historia o emoción distinta que transmites...