Friday, February 25, 2005

Lamparas a Media Noche

La mañana esta muerta, asi como el resto del dia.
No hay nadie que me acompañe solo una luna de terciopelo.
Toda la soledad que siento puede hacer que lo desperdicie todo.
Pero aun asi continuo quemando las lamparas a media noche.

Tu retrato sonriente aun cuelga en mi pared.
Realmente no me molesta demaciado.
Solo el polvo que no deja de caer hace dificil
el poder ver tu sonrisa y tus aretes en el suelo apuntando
hacia la puerta me recuerdan el dia que me dejaste.

Asi que ahora me siente en el mismo rincon
preparandome para la misma explocion que ocurre en mi mente.
Solo el tiempo dira si esque alguien volvera a tocar mi puerta.
Mientras tanto continuare quemando las lamparas a media noche.

1 comment:

!ne-sH? said...

Que bonito aunque triste!!...claro que habrá gente que tocará a tu puerta...solo que si estas quemando lamparas a media noche no te des cuenta de la que luz proviene de afuera.