Monday, November 20, 2006

Buitres

Que haras cuando te des cuenta que la verdad fue una mentira?

Te quedaras con los brasos cruzados?... no lo creo.

El sol en tu frente y el sudor en tus manos son las armas que tienes para combatir la mentira. Los buitres circulan sobre ti, esperan que su presa se de por vencido pero el peso en tus hombros te anima a seguir adelante.

La gravedad te quiere mantener abajo y el sol comiensa a deasaparecer, el sudor seca y te encuntras solo. Tu y tu alma contra el mundo, puedes imaginarlo? Se que has estado en ese lugar y se que has sobrevivido.

Que haras cuando ocultes la verdad con una mentira?

Te quedaras con los brasos cruzados?... Talvez

La precensia de mentiras pasadas te acompaña para ocultar la verdad. Ahora circulas sobre alguien. Talvez tu presa se dara por vencido y no descubrira la verdad, habras triunfado, una victoria amarga es lo que te queda.

Podras vivir mirando sobre tu hombro?

Esperando esa puñalada en la espalda que previamente y sin remordimiento le entregaste a un alma inocente.


Por que arriesgarte?...

2 comments:

Anonymous said...

Hola =D...me alegra saber que te gusto mi escrito... y si, tienes toda la razon en el momento que lo escribi estaba FELIZ..estoy FELIZ. Que rico ver que pude reflejar toda mi alegria en lo que escribi y que los que leen mi rinconcito puedan percibirla.

Quizas me este equivocando, pero con tu escrito percibi un poquito de tristeza..o me equivoco? Si es asi, espero que pase pronto y que no te desanimes!

Saludos!!

Brenda said...

que triste que se convirtio en buitre!!! super cool winio, que bueno que estas escribiendo de nuevo ***saludos desde el blog de patos y pollitos :D