Tuesday, December 08, 2009

Por Que No Puedo Olvidarla?

Apaga el sol, apaga mi alma.
De nuevo en donde estoy, la necesito.
No me recuerdas, no me encuentras.
Solo un hombre mas, en su vida no puedo encajar.

Miseria no cambian, se queda igual si lo permites.
Completos mi dias con ella en mi mente.
Por que no puedo olvidarla?
Por que no puedo olvidarla?

Intento olvidar, mi mente cerrar.
Solo logro esperar... su voz no puedo escuchar.

La ciudad y sus calles, no me permiten dormir.
Ella mis ojos reflejan, sin a ella poder ver.
Prefiero morir, que enfrentar otro dia sin olvidar.
Lo que ella provoca en mi, sera mi perdicion.

Junto a sueños y deseos logro dormir.
Tristesa y desolacion por la mañana suelo ser.
Por que no puedo olvidarla?
Por que no puedo olvidarla?

Intento olvidar, mi mente cerrar.
Solo logro esperar... su voz no puedo escuchar.

No comments: