Monday, February 21, 2011

No Puedo Sin Ti...

Te has alejado y eso me duele, se que no devo buscarte pero me gana la tentacion.
Intento olvidarte pero siempre recuerdo tu telefono. Te hablo enojado, tan solo escusas.
Eston cansado y enamorado... Como dejarte ir sin dolor?

Busco en otra mujer paz en mi mente, llego a casa para volverme loco.
Tus regalos me atormentan, tus recuerdos son punsantes...
Mi cerebro contra el corazon, no hay razon para lo que siento.

Se que me has olvidado, se que no me has estrañado
Este catorce te llame, este catorce no te encontre...
Quiero olvidarte, quiero olvidarte, quiero olvidarte!

Ya paso mucho tiempo y sigo infeliz... quiero sonreir pero no puedo sin ti.

2 comments:

Eme said...

limerence

Eme said...

No quice postear en tu nueva entrada por que parece muy personal dirigida, supongo que todo tu blog es muy personal dirigido, sin embargo...

Y dado a que alguna vez pase por el mismo proceso...

Me hubiera gustado que alguien me dijera que aunque ahora parezca muy doloroso e imposible, terminará, y te sentiaras mejor, aprenderas y si lo haces bien, lo pondras en practica para proximas experiencias.

Mucha suerte y que estes bien.