Monday, June 21, 2004

Chika Cosmica

Devi morir e ir al cielo por que es un cuarto despues de las once en un sabado de 1999. Justo en frente de donde estava, en la pista de baile estaba aterrisando, era claro que ella era de otro tiempo. Como una nena del espacio con las estrellas como su paraguas, me pregunto si me gustaba "magnetizar". Deveria buscar en las estrellas? pero es a ella a quien estoy chekando asi que me electriso con sus ojos cosmicos.

Ella es una chika cosmica de otra galaxia, mi corazon esta en gravedad cero. Ella es de un mundo cosmico, me pone en extasis mientras transmite en mi frecuencia. Ella es cosmica...

Escaneo mis radares, ella dice que vive a 40,000 millones de años luz. Es la distancia de un sistema solar, intentare el telefono, al preguntrle su numero ella contesto; "Entra a mi transportador para poder teletransportarte alrredeor de mi celestial cuerpo". Este podria ser un encuentro cercano, devo tener cuidado, entro al hyper-espacio al ver su bello rostro.

Serias mi Chika Cosmica por el resto de la eternidad?...

No comments: