Saturday, June 26, 2004

Magico Castillo Español

Un Magico Castillo Español me espera al final del camino, esta muy lejos, como a un dia y medio si es que viajas sobre una libelula. Aunque no esta en España asi decidieron llamarlo. El camino es tan largo que mis pies me hacen perder la batalla, hay una casa roja en el horisonte es alli donde mi nena vive. No he visto a mi nena en como 99 dias y medio, un momento, algo esta mal... mi llave no abre la puerta, tengo un mal presentiniemto... que mi nena... ya no vive aqui. Talvez sea mejor regresar hacia el castillo ya que mi nena dejo de amarme. Siguiendo la magia del castillo mientras el cielo se torna negro, si continuo no encontrare el camino de regreso a la Tierra Electrica. "Te ame y asi es como me agredeces!!!" ella me dijo, no pude hacer nada mas que suspirar. Le e fallado, no se como y no se cuando, ella se havia ido y no hay nada que hacer mas que lamentar.

El castillo esta cada vez mas cerca y la noche a llegado; todos los juguetes estan en sus cajas, los payasos se an ido a la cama, se escucha la felicidad en los arrollos y mis huellas se pintan rojas. Una escoba gentilmente barre los rotos pedasos del ayer y sus secretos, en algun lugar ella lloriquea y el viento menciona su nombre. Espero a que alguien me saque de este solitario lugar, las lagramias me queman el corazon pero es muy malo pequeña nena que tengas que partir. Voy a salir de aqui, voy a ser alguien grande con mucho dinero, comprare este pueblo y lo pondre en mi zapato y talvez asi ella me ame otra vez.

El castillo puede esperar...

No comments: