Tuesday, October 12, 2004

De Clase Baja

Nada me entretiene, todo perdio su funcion. Los perros ladran, la televicion trae nada mas que malas noticias y nada me entretiene.
La noche a lleguado al igual que los sueños sin sentido, no me queda mas que esperar los primeros rayos del nuevo sol naciente y asi talvez vivir un dia mas esperando que algo bueno llegue a mi vida. Pero la noche es cada vez mas larga y atrasa mi despertar. En mi sueños soy el exiliado, el de clase baja, el invitado no deseado que se queda hasta el final. Nadie menciona nada pero todos lo piensan y en lugar de actuar solo se limpean las suela de sus zapatos, el sonido de sus voces hiere mis oidos pero no tanto como el filo de sus miradas pero despues de un rato sus comentarios baratos nisiquiera me causan dolor, no le tengo miedo a sus miradas simplemente no les temo, pero aun asi deseo que llegue el sol y se lleve mis sueños. Pero el dia terminara en algun momento y volvere a ser el invitado no deseado.

3 comments:

soy un asteroide said...

mmmmh....ese invitado no deseado eres tu? o es una mosca en la sopa? no entendi muy bien, supongo estas utilizando eso de la fiesta como metafora, no?

p.d queria comentar como anonima pero tu no lo permites jejejeje.

Wiño said...

Eh, eh, eh... no sabria decirte la verdad nomas escribi lo primero que se me vino a la mente, talvez si lo estudio bien encuentre alguna respuesta.

soy un asteroide said...

ESCUCHA LA CINTA AL REVEZ...