Sunday, October 03, 2004

Primeros Rayos del Nuevo Sol Naciente 1.5

Nena que no ves que el sol esta brillando solo para ti, si te apresuras podras alcansar algnos rayos como cada ave que canta, cada abeja zumbadora, cada girasol, cada nube y arbol. La naturaleza me mantiena arriba y es muy hermoso, estoy en este profundo universo hasta la muerte y la rencarnacion.

Podria senterme en esta esquina de la tierra por horas y ver a las plumas de esmeraldas jugar, tan inspirado que no hay mas que decir o hacer, creo que dormire hasta que las estrellas dejen de brillar. El viento grita y a las nubes no les parece importar y se que muy adentro todo esto es mio. Se escucha el coro de un atardecer, la niebla llega antes de que el sol nasca. En esta tarde de octubre mi rostro se enorgullese cuando los rayos del sol son gratis, se que esta esquina de la tierra me sonrie.

1 comment:

Brenda said...

Hey que ondas!!
Pues no soy una experta pero creelo que lo que escribo también son cosas que se me ocurren pero basadas en un poco de realidad. Como dicen comunmente son la misma gata pero revolcada.
Solo uno es diferente, pero bueno ya dejare de hablar de mis escritos apenas son los primeros, nunca considere escribir pero creo que es una manera de ver las cosas de una mejor forma, ayudandote del mundo de las letras.