Wednesday, November 24, 2004

Quien Eres?

Desperte en un callejon y un policia savia mi nombre. El dijo; "Podras dormir en tu casa esta noche si esque puedes pararte y caminar." Me deslice al suelo y el viento movia mi cabello, solo recuerdo haver lanzado golpes y desde una silla haver preguntado "Quien eres?!!!"

Tome el autobus de regreso a casa y no tarde mucho en llegar, me senti como un payaso moribundo, me estire y mire atras hacia mi desconocido dia, mas de once horas an pasado y deve de haver una mejor forma de recordar.

Se que el lugar en el que tu caminas el amor crece en los arboles. Mi corazon es como una taza rota solo me siento bien en las rodillas. Me derrame en las alcantarillas y aun asi recibo tus besos, como podre encontrar alguien mejor pero... Quien eres?!!!

1 comment:

soy un asteroide said...

quien soy? ni yo misma lo se, todos los dias me hago la misma pregunta, y tu quien eres?

saludos!