Sunday, April 10, 2005

El Dia de Ayer.

El dia de ayer me converti en la mitad del hombre que solia ser, talvez fue por que tu eras la otra mitad. Como la primavera florece el verano nuestro amor esta cerca. Cada ave cantara la melodia de nuestro amor.
Enviado del cielo fue nuestro amor incondicional. Como una flor crecio mas fuerta cada hora.
Los dias lluviosos hicieron que tomaramos caminos diferentes y ahora estoy de rodillas.

El dia de ayer fui tan brillante como el sol, ahora mi amor e perdido y los dias de soledad han comensado. Una silla solitaria para un amorio silencioso. Un rey a perdido su trono y ahora se sienta solo.

1 comment:

Brenda said...

Gracias por visitar mi blog! hace un buen que no platicamos...haber cuando te encuentro...la escuela me vuelve loca pero es bueno.
Tus escritos recientes son muy lindos,me agrada leerte. cuidate!!!