Thursday, April 21, 2005

Una Nube Diferente

Naci en una nube diferente a la de las personas con las que creci.
No me sorprende que nuestra clase sea diferente.

Cargado como una pistola.
Soy el heroe que nadie conoce, vivo con tiempo prestado.
Soy tu sol y algun dia brillare

Hablo conmigo mismo de nuevo.
Creo que esta vez me entiendo, es graciosa mi mente.
Es gracioso como funciono.

Alma solitaria.
Ocupada trabajando horas extra.
Nada puedo hacer con mis manos atadas.

Alma solitaria.
Rompiento el espiritu de sus padres.
No puedo hacer nada hasta que mi guerra termine.

1 comment:

!ne-sH? said...

Hola!sólo te conozco por lo que escribes...pero como las palabras escritas simbolizan más que las dichas, me agrada conocer esa parte de ti, aunque solo sea detras de mi compu.
saludos y sigue escribiendo que yo seguire leyendo.