Monday, June 13, 2005

Perte de Lo Ordinario

De pronto me encuentro perdiendo mi camino en esta ciudad.
Las calles y los miles de colores se combinan en uno solo.
Eh caido, el cielo no me ayudara. Alzo mi voy, nadie me escucha.
Realmente perdi mi camino en esta ciudad.

Mantente en alto y mantente orgulloso.
Cada comienzo rompio su promesa.

Tengo dificultad para encontrar mi alma en esta ciudad.
Lo nombres, caras y lugaras significan nada para mi.
Lo unico que hacen es ser parte de lo ordinario.

No habra un mañana es lo que dicen, creo que es una lastima.

Mantente en alto y mantente orgulloso.
Seguire intentando encontrar mi alma.

1 comment:

Brenda said...

aaa con que no crea en la verdad...alguien tiene el nuevo cd de oasis :) yo te digo que ...viajes a la velocidad del sonido para que encuentres mas rapido lo que buscas (yep alguien tiene el nuevo cd de coldplay :) ) que bueno que nos visites en el msn, es divertido platicar, saludos a la tierra electrica.