Wednesday, June 08, 2005

La Importancia de Ser Sabio

Vendi mi alma por segunda vez por que aun me deven la primera.
Le rogue a mi casero por mas tiempo, me dijo; "Hijo, las deudas no esperan." Mi mejor amigo me llamo la otra noche, me dijo; "Hombre, estas loco." Mi mujer me ordeno que me consiguiera una vida, me dijo; "Niño, eres un bueno para nada."

Perdi mi fe en el verano por que no deja de llover.
El cielo es oscuro dia y noche pero no me estoy quejando.
Le suplique a mi doctor por una mentira mas, me dijo; "Joven, las palabras no mienten."
No es mi lugar el estar perdiendo el tiempo, pero creo que soy un bueno para nada.

Pero no importa siempre y cuando tenga una cama bajo las brillantes estrellas. Estare bien si me das un minuto, tengo mis limites.
No puedo tener una vida si mi corazon no esta en ella.

2 comments:

Brenda said...

hola wiño!!! gracias po visitar mi blog, ya se te extrañaba por estos lugares! saludos desde "moonshine" para "tierra electrica". no te desaparezcas por tanto tiempo :)

!ne-sH? said...

Hola!! que gusto visitar y encontrar tierras electricas con letras que expresan más que mil palabras.
Este me gusto bastante.
:) Saludos Wiño!