Tuesday, March 13, 2007

Alas Doradas y Rayos de Luz

Una noche solitaria es una noche sin tu amor
un dolor que no se quita es un dia sin tu perdon
un recuerdo en mi cabeza me llena de temor
el temor de no tenerte me pierde la razon

El dia no termina si no escucho de tu voz
tu voz... tu voz que no termina de expresar esa pasion
pasion del corazon que llega de tu alma
tu alma enviada cual regalo del señor

Movimientos de mis dedos escriben tu cancion
dedicada a ese angel, ese angel que eres tu
alas doradas y rayos de luz
es lo que veo al ver a mi amor

Que mas puedo pedir aparte de esa sonrisa?
sonrisa que refleja hermoso amanecer
descansar mas no podre
hasta volver a ver ese hermoso amanecer

2 comments:

Brenda said...

es lindisimo!!! y luego dices q no te inspiras eh!

Chiquita.... said...

Hola mil Gracias por visitar mi blog y por tu comentario en el tag... Tu blog me parece extraordinario escribes muy lindo muy inspirador la verdad... Atte. Yessy