Saturday, March 31, 2007

Quiero Escapar

Te quiero...
Lo he dicho tantas veces que te cansas de escucharlo.
Lo digo enserio, no puedo evitarlo.
No me quieres...
Lo he dicho tantas veces que ya a perdido su sentido.
Crees que bromeo pero no me causa gracia.
Solo quiero verte sonreir...
No es muy dificil, soy bastante bueno para eso.
Una sonrisa tuya equivalen a cien mias.
Respetame un poco mas...
Dolor de corazon y lagrimas de mas.
No aprecias lo que soy.

Dices que me quieres...
Comienso a dudarlo cuando me ignoras.
Cuando te desquitas conmigo.
Dices que te hago feliz...
No te creo cuando me haces esperar junto al telefono.
Cuando llegas tarde y no te disculpas.
Dices que me extrañas...
Es dificil creerlo cuando no me abrasas.
Cuando te ruego por un beso.
Quiero escapar...
Es dificil hacerlo cuando te veo.
Cuando te quiero.

2 comments:

Brenda said...

el amor debe demostrarse

!ne-sH? said...

hey este es muy bueno pero triste, que las personas no logren entender que tanta indiferencia con el amor no se lleva bien.
:)